viernes, 29 de agosto de 2008

Escuchá el 5º Programa Café Holístico: "Como transformar nuestros sueños en realidad" (Basado en la película "El Secreto")

¿Te permitís soñar y desear en tu vida?

¿Sos de aquellas personas que vuelan y despues no concretan nada..?

¿ O sos de esas personas tan realistas que creen que los sueños son cosa de chicos?





ESCUCHA EN VIVO NUESTRO 5º PROGRAMA "COMO TRANSFORMAR NUESTROS SUEÑOS EN REALIDAD"


Soñar es maravilloso, ya que constituye el motor de el entusiamo en nuestra vida. Nuestros sueños contienen nuestros deseos, nuestra parte emocional del niño interior, que sabe que quiere de verdad. Pero muchas veces , con el paso del tiempo, enterramos esto bajo capas de "pseudoracionalidad" y despues nos convencemos que no es realista desear tal cosa.

Algunas personas tienen facilidad para soñar, pero les cuesta concretar. Otras son demasiadas concretas pero evidencian dificultades para permitirse volar.


Partiendo de la pelicula "El Secreto" podemos decir que crear sueños y llevarlos a la realidad implica entrar en un proceso creativo de 5 etapas:

1) Agradecer:
Implica saber que ya somos abundantes con lo que tenemos, más allá que logremos o no lo que deseamos.
2) Saber pedir-Metas: Es importante saber que queremos y expresarlo y escribirlo en un papel.
3) Generar el estado energético afin: Somos un campo energético. Por Ley de atracción, atraemos a nuestra vida aquello que vibra en una energía similar.
4) Trabajar y transformar nuestra resistencia: Todos tenemos cierto equipaje que nos detiene internamente. Conocerlo y transformarlo, nos ayuda enormemente en este proceso de nuestros sueños.
5) Comprometernos con un plan de acción: El compromiso de actuar y mantener el foco es lo que nso permite llevar a lo concreto nuestros sueños y hacerlos realidad.


TE INVITAMOS A NUESTRO TALLER MENSUAL DE SEPTIEMBRE "MAS ALLA DE EL SECRETO: COMO ENRIQUECER NUESTRA VIDA" (Basado en la película "El Secreto")

PARA MAS INFORMACION, PODES LLAMAR AL 4831 6585

No hay comentarios: