miércoles, 24 de septiembre de 2008

Escuchá el 9º Programa "Café Holístico": "Abriendonos a la energía de la Primavera"

La primavera es una de las estaciones del año mas ansiadas, bellas y poéticas...
¿Qué te sucede a Vos en la primavera? ¿Te volvés mas creativo, sensible a lo que te rodea..?
¿Sentís más energía de querer profundizar en el amor, la sensualidad?




ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA "ABRIENDONOS A LA ENERGIA DE LA PRIMAVERA"- CLIKEA EN LA BARRA


"ABRIENDONOS A LA ENERGIA DE LA PRIMAVERA"

Cuenta la leyenda de Homero, que Démeter (diosa de la naturaleza y esposa de Zeus) tuvo una hija llamada Perséfone. Hades, dios de las tinieblas, se enamoró de Perséfone y se llevo a la misma a su mundo subterráneo.

Démeter quedó desolada, y en búsqueda de su hija, decide abandonar el Olimpo y sus obligaciones, provocando en la tierra frío y desolación. Zeús al ver la tristeza de su esposa al no poder recuperar su hija, decide llegar a un acuerdo con Hades. Este sería que Perséfone pasaría la mitad del año con su esposo y la otra mitad con su madre.

Dice la leyenda que la primavera y el verano surgen a partir de la alegría que tiene Démeter, de reencontrarse con su hija. Mientras que el Otoño y el Invierno, apartir de la tristeza de Demeter al dejar a su hija en el reino de Hades.


(escultura que representa a Hades raptando a la bella Persefone)

Te invitamos a escuchar este nuevo programa de "Café Holístico" donde estaremos abordando como abrirnos a la magia de esta estación del año tan bella y envolvente.


PROXIMO LUNES 29 DE OCTUBRE A LAS 20.00 HS POR FM 89.1 (SOLO CIUDAD DE BUENOS AIRES) o POR INTERNET: www.radiopalermo.com.ar

No hay comentarios: