martes, 30 de septiembre de 2008

Escuchá el 10º Programa Café Holístico: "Inteligencia Emocional: Como desarrollarla en nuestra vida"

¿Te sucede que sos habilidoso en tu trabajo pero en las relaciones de pareja o amistades te cuesta desenvolverte?
¿Sólo es inteligente quién gana dinero o es intelectual?
¿Existe una habilidad que podemos desarrollar para lograr óptimos resultados en nuestra vida..?




ESCUCHA EL AUDIO DE NUESTRO PROGRAMA "INTELIGENCIA EMOCIONAL: COMO DESARROLLARLA EN NUESTRA VIDA". SOLO TENÉS QUE CLIKEAR EN LA BARRA HORIZONTAL.



La Inteligencia Emocional es un concepto acuñado por Daniel Goleman, un psicólogo norteamericano. Dicho concepto habla de aquella inteligencia, más allá del conocimiento intelectual, que nos permite interactuar con las demas personas a fin de lograr mayores niveles de placer, bienestar y alegría.

Algunas personas tienen muchas dificultades para utilizar esta Inteligencia, y ello se ve en sus resultados: Malos vínculos de pareja, relaciones poco profundas con sus amigos, vínculos caóticos con su familia.

La Inteligencia emocional engloba las Inteligencias Intrapersonales e Interpersonales, ambas parte del concepto de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.

Es fundamental en nuestra vida desarrollar nuestra inteligencia emocional ya que es la que nos permite establecer vinculos satisfactorios y armoniosos con amigos, familiares, pareja, colegas de trabajo, etc.

La Inteligencia emocional tambien nos ayuda a ser mas concientes de nuestras fortalezas y dificultades y a entrenarnos para poder mejorar como personas. Las personas que tienen baja inteligencia emocional, suelen pelearse frecuentemente, ofenderse, o no consiguen generar canales de amistad profunda con quienes lo rodean.


SI TE INTERESA AUMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL, PODES PARTICIPAR DE UN NUEVO CURSO MENSUAL "APRENDE A MANEJAR EFICAZMENTE TU STRESS URBANO".

ALLI ABORDAREMOS ENTRE OTRAS COSAS COMO MANEJAR EXITOSAMENTE EL STRESS E INCORPORAR HERRAMIENTAS PARA AUMENTAR TU CALIDAD DE VIDA.

EL CURSO INICIA EL MIERCOLES 22 DE OCTUBRE DE 19.00 a 21.00hs. SERA EN "LOFT Y ARTE" BOUTIQUE HOTEL.

PARA MAS INFORMACION PODES LLAMARNOS AL 4831 6585

No hay comentarios: