martes, 28 de octubre de 2008

Escuchá el 14º Programa Café Holístico - "Cómo mejorar nuestra relación con el dinero"

¿Te sucede que te cuesta ganar la plata que deseás?
¿A veces sentís que no te alcanza para darte los gustos que querés y encima donar para una causa justa?
¿El dinero se te suele escapar de las manos y llegás a fin de mes sumamente "ajustado/a"?
¿Se puede ser rico con mentalidad de pobre?




ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA "COMO MEJORAR NUESTRA RELACION CON EL DINERO" - CLIKEA EN LA BARRA



El dinero ha sido objeto , desde tiempos inmemoriales, de conflictos familiares y hasta cruentas batallas sangrientas. Si nos preguntasen que opinamos sobre el dinero, la mayoría de nosotros respondería cosas tales como “ un mal necesario”, “un motivo de conflicto permanente” o “el dinero es sucio”. Generalmente aludimos al mismo en forma negativa, olvidándonos de algo básico e insoslayable: el dinero es solamente un bien de intercambio.

Millones de personas evidencian dificultades para ganar y/o disfrutar del dinero en forma relajada y fluida. Algunos se muestran muy capaces de generarlo pero no logran disfrutarlo ya que es motivo de peleas con las personas que los rodean (familiares-parejas –socios). Otros no saben como ganar más plata, ya que adolecen de ciertas habilidades por lo que tienden a echarle la culpa al gobierno o las personas que los rodean. Y están los que les cuesta compartirlo generosamente.


¿Te identificas en alguno de estos grupos? Estés dentro o no, te invitamos a que sintonices el Lunes 3 de Noviembre, un programa imperdible acerca de nuestra relación con el dinero y como podemos hacer para mejorarla y por ende ganar mas plata.



ESTE LUNES 3 NOVIEMBRE A LAS 20.00 Hs POR FM 89.1 O INTERNET: www.radiopalermo.com.ar

1 comentario:

Emprendedores Populares dijo...

Saludo, desde Venezuela, gracias por la información.